Una de las mejores series en la actualidad es sin duda el drama político de Netflix, House of Cards. Su protagonista Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, nos atrapa desde el primer momento con su ambición al poder y su capacidad de convencimiento. Seguramente ustedes fueron de los que devoraron la tercera temporada el primer fin de semana en que fue publicada, sin embargo Netflix no había confirmado la cuarta temporada, y ya muchos nos preguntamos ¿Qué pasara con Frank en las próximas elecciones presidenciales?
El servicio de streaming por fin ha confirmado que Frank Underwood regresara en la cuarta temporada de House of Cars, aunque no hay una fecha de estreno. Aun así, creo que llegara en febrero del 2016, mes predilecto de Netflix para presentar el drama político que se teje bajo la Casa Blanca. La confirmación de la nueva temporada tuvo lugar en Twitter, donde ya es habitual ver anuncios de la compañía:
Muchas son las preguntas que tenemos los televidentes después de ver todos los hechos ocurridos en la tercera temporada y que marcaran seriamente la vida pública de Frank Underwoord, en un momento tan crucial como lo es la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos también que en lo que resta del año, Netflix ofrece un catálogo con series exclusivas que vale la pena ver y que ya comienzan a marcar su camino hacia el éxito.
Deja una respuesta