Death Note es uno de los proyectos más interesantes que están en planes para llegar al séptimo arte, sin embargo, diversos problemas de producción y de cambios internos dentro de Warner Bros, estudio que tiene los derechos para la película, han imposibilitado que el plan se lleve a cabo. Death Note es un manga popular en Japón y el resto del mundo.
Para fortuna de los fans, se confirmó que Netflix prepara una cinta basada en toda la trama del reconocido manga. Sin duda es una noticia excelente, ya que en Netflix Death Note podrá gozar de libertad creativa y ofrecer un producto más acorde al gusto de los seguidores. Death Note, como su mismo nombre lo indica, nos cuenta la historia de Light Yagami, un joven que tienen en sus manos la Death Note, la cual tiene el poder para acabar con la vida de las personas que aparecen en dicho cuaderno de notas. Desde ese momento, comienza una historia interesante y que sin duda, al ser llevada a la pantalla grande, ganara mucho más adeptos.
La inversión calculada por Netflix para la producción, es de 40 a 50 millones de dólares. El filme estará protagonizado por Nat Wolff en el papel de Yagami Light. El director será Adam Wingard.
Deja una respuesta