La llegada del Nexus 6 aún está muy lejos, pero con el renombrado Android Silver, este podría ser el último teléfono de la serie. Mucho se habla de la serie Nexus de Google, muchos ya le pronostican su fin, aunque mientras llega, los rumores sobre el Nexus 6 han comenzado a circular por la web.
HTC, Samsung y LG han sido los elegidos para fabricar los teléfonos Nexus, no obstante los fans de Sony desean tener un teléfono en el programa, sin embargo todo indica que el Nexus 6 volverá a ser fabricado por LG, esta vez inspirado en el LG G3, que será anunciado en el mes de mayo.
La gran novedad en este Nexus, sería la inclusión del lector de huellas dactilares. Esta información proviene de fuentes encargadas de la fabricación de este tipo de elementos, y se han visto a ejecutivos de la compañía de Mountain View en conversaciones para poder llevar el lector a tiempo a los dispositivos.
Es prematuro especular con las características de hardware que podría traer el Nexus 6, pero lo que se dice hasta el momento, es que el dispositivo de Google tendría en su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 2.7 GHz, 3GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 16GB y 32GB, finalmente la pantalla seria QHD de 5.2 pulgadas.
Google siempre quiso tener la mejor cámara móvil, ojala con este Nexus lo logre.
Deja una respuesta