La consola NES Mini Classic ha sido noticia esta semana porque su stock desapareció rápidamente de las tiendas físicas y online de todo el mundo. Ha sido tan grande la fiebre por obtenerla, que los revendedores la están ofreciendo en eBay hasta por mil dólares. Muchos fueron los compradores que se quedaron con las ganas de adquirir la consola y me incluyo, sin embargo, Nintendo tiene buenas noticias para todos nosotros.
Los fans enloquecidos por tener esta clásico de los videojuegos en sus casas, han hecho diferentes llamados por toda la red a la compañía nipona para que lleve a las tiendas más unidades. Al parecer Nintendo los ha escuchado y ha dado a conocer que ya está trabajando para poder mantener un buen suministro de consolas mucho antes de navidad, incluso, antes de que termine el presente mes.
Los nipones se preparan para la época decembrina y aseguran que el suministro será fluido durante diciembre y enero. De esta forma, se espera que la demanda sea tres veces mayor a la inicial. Yo recomiendo ir a su distribuidor favorito y reservar la consola para evitar dolores de cabeza por si la nueva oleada desaparece tan rápido como la primera.
La NES Mini Classic cuesta 60 dólares y cada control está en 10 dólares.
Deja una respuesta