El Nokia Lumia 900 fue presentado oficialmente durante un evento en Las Vegas, este nuevo móvil de Nokia está cada día más cerca de llegar al mercado mexicano. La apuesta de Nokia para desembarcar con fuerza en el mercado estadounidense y norteamericano requería un aliado fuerte, y la familia Lumia llegó a un acuerdo excelente con Windows Phone y hasta el momento lo que se ha visto dejó muy satisfechos a usuarios y emprendedores.
Si el Nokia Lumia 800 parecía suficientemente atractivo por sus prestaciones, el Lumia 900 es aún más adecuado gracias a su gran tamaño, y en México muchos de los usuarios prefieren los teléfonos con pantalla grande y diseños amplios.
Comparando el Lumia 900 con su antecesor los puntos en común son muchos, y esto se debe a que más que un móvil nuevo, se trata de una actualización del Lumia 800.
La pantalla es más grande, alcanzando 4,3 pulgadas, y la cámara de fotos frontal que en el Lumia 800 Nokia había preferido eliminarla. Se ve que aprendieron de las demandas de los usuarios que exigen cámara frontal para video chat y ahora agregaron una en el Nokia Lumia 900. Además Microsoft busca potenciar al máximo el uso de Skype en la plataforma Windows Phone.
La tecnología utilizada para la pantalla es AMOLED y también Clear Black Display, pero los resultados son diferentes en cuanto a calidad de imagen. Como punto negativo hay que remarcar que Windows Phone todavía no apuesta a resoluciones más elevadas, pese a tener una gran pantalla la resolución se desperdicia por no llevar adelante una actualización en sus dispositivos.
Sin embargo esto no quiere decir que el Nokia Lumia 900 sea un dispositivo de mala calidad. Al contrario, su llegada al mercado mexicano seguramente implique un gran número de ventas para acelerar el proceso de competencia de Windows Phone contra Android y Apple.
La existencia de diferentes modelos de carcasa, como el modelo fucsia que se vende junto con un esmalte de uñas para hacer juego. Con motivos para el mercado femenino, Lumia 900 puede ser una de las estrellas de Nokia para este 2012 de acuerdo a como se porte el mercado en los próximos meses.
¿Has probado algún teléfono de Nokia con el sistema operativo Windows Phone? ¿Qué te pareció?
Deja una respuesta