Los fans de los zombies y de la franquicia Resident Evil, tienen buenas noticias, porque después de tantos problemas, se ha confirmado que la sexta película de la saga comenzara a rodarse en agosto.
La película ya debía estar filmándose, pero diferentes problemas en la parte de producción, hicieron que todo quedara en espera, sin embargo la misma protagonista, Milla Jovovich, ha confirmado que comenzaran a grabar en el mes de agosto. Además la actriz asegura que uno de los problemas que género el atraso, fue su embarazo y vida personal, en donde estos prevalecieron por encima de los proyectos.
Hace un tiempo el director Paul W.S. Anderson, dijo en una entrevista que la sexta película es el final de la saga, pero no hay nada confirmado y tampoco hemos visto el final, así que aún queda mucho por aclarar. Como dato curioso les puedo contar, que Anderson también tuvo que ver con la suspensión de la producción, porque es el esposo de Milla y también se dedicó al cuidado de su bebe.
Esto fue lo que la actriz público en su cuenta de Facebook:
Estoy contenta por no ganar peso por mi embarazo, ya que debo estar lista para comenzar el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año.
La cinta llegara a las salas de cine en septiembre de 2016. Algunas de las locaciones de la película se llevaran a cabo en Cape Town, Sudáfrica.
Deja una respuesta