Apple podría estar preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone iPhone 5S el próximo 20 junio, de esta forma volvería a lanzar un teléfono de su gama alta en los primeros días del verano, al igual que sucedía con los primeros iPhone, costumbre que luego cambió para hacer lanzamientos importantes en septiembre.
En el blog MacFan empezó a sonar la fecha del 20 de junio no solo para la presentación del nuevo iPhone 5S sino también para la aparición de un modelo de iPhone de bajo costo.
Desde su lanzamiento, el móvil entraría a los mercados para ventas un mes después así que para octubre de 2013 quizás tengamos el nuevo modelo de teléfono Apple en nuestras manos, pero ¿qué novedades traerá consigo?
Pocos datos concretos hay acerca de la nueva versión mejorada iPhone 5S, pero lo que más suena es un cambio en el sensor de la cámara de fotos. Quizás una actualización hasta los 13 megapíxeles como los smartphones de gama alta actuales.
También se incluiría la tecnología de conectividad NFC para transferir archivos y realizar pagos, entre otras cosas. La pantalla seguiría siendo de 4 pulgadas, algo que genera polémica ya que Apple ha recibido críticas por no actualizar el tamaño del panel.
La fuente asiática también tiene rumores acerca de una nueva versión del sistema de iconos iOS, la versión sería iOS 7 y mostraría los avances de la empresa en cuanto a lograr un sistema operativo versátil y cargado de funciones con un aspecto visual mejorado.
En cuanto al modelo de bajo coste que también se rumorea, Apple optaría por un chasis de policarbonato con diferentes colores para reducir el precio de venta. El diseño del móvil sería más parecido a los iPhone de 2007 así que queda esperar a que Apple confirme o desmienta estos rumores antes de saber si se trata simplemente de rumores sin fundamento.
¿Te gustaría contar con un iPhone de bajo coste? ¿Y qué novedades te gustaría ver en el nuevo modelo iPhone 5S?
Deja una respuesta