Hace mucho tiempo que la franquicia Battlefield no logra ofrecer un título que sorprenda de nuevo a los jugadores. Hardline no fue del todo lo que se esperaba, además EA le dio una perspectiva diferente a lo que generalmente estábamos acostumbrados y aunque no es del todo malo, el videojuego no logro cautivar.
Lo que se ha conocido hoy, es que EA ya trabaja en una nueva entrega, la cual está prevista para el 2016. Ojala retomen la senda de los primeros juegos, en donde se notaba el desarrollo y las buenas modalidades. La noticia es oficial, lo aseguro un representante de EA, quien afirma que la franquicia no ha muerto y el próximo año esperan sorprender. En lo personal creo que la compañiía debe dar un giro en sus juegos bélicos, porque con Medal of Honor tampoco han podido crear algo que atraiga a los jugadores.
Blake Jorgensen, ejecutivo de la empresa desarrolladora y publisher, dice que la apuesta para este año por parte de EA esta con Star Wars Battlefront y para el 2016 se irán con toda con lo nuevo de Battlefield. Parece que le tienen fe a lo que están haciendo y yo espero que así sea. Estas fueron las palabras de Jorgensen:
La intención de la empresa en los próximos años, es tener un juego de acción en primera persona como uno de nuestros títulos estelares. En el 2015 será Star Wars Battlefront y en el 2016 estaremos con Battlefield.
Solo resta por confirmar si el estudio a cargo del desarrollo del juego bélico será de nuevo DICE.
Deja una respuesta