Daniel Radcliffe se hizo famoso gracias al personaje de Harry Potter, sin embargo está intentando borrar al mago de su vida actoral, y ahora nos sorprenderá con un personaje y una historia muy interesantes. Se trata de la película Horns, que es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y está escrita por Joe Hill, quien comenzó a su vida literaria en el 2005, y ha tenido también la oportunidad de escribir cómics. Joe es hijo de escritores, sus padres son Stephen y Tabitha King. Hill es experto en géneros de terror, fantasía y ciencia ficción.
Si creían que la noche de Halloween era solo para disfrazasen, debo decirles que primero y para amenizar aún más la noche, deben pasar por los cines, porque esta película de fantasía oscura los dejara pegados a la silla. Lo que muestra el tráiler es la transformación de un joven en un ser extraño, al cual le salen cuernos y comienza a desarrollar un extraño poder.
Desde ya ha despertado en mí bastante curiosidad, porque la novela de Joe es una verdadera joya para leer. El tráiler termina con esta frase: Nadie nace siendo malvado, pero a veces, cuando cruzas el infierno, la única forma de salir es adentrarte más en el fuego.
Radcliffe interpreta a Ignatius Perrish. Su novia, Merrin Williams, quien lamentablemente es violada y asesinada, convierte como objeto de sospechas del hecho a Ignatius. Al pasar justo un año de la muerte de Merrin, Ignatius se emborracha y pasan una serie de sucesos extraños, y uno de ellos es que le han comenzado a salir cuernos. Con esto, desarrolla un poder, con el cual puede hacer que una persona le cuente sus más oscuros secretos. No les cuento más, para que lean el libro y luego vean la cinta, que se ve emocionante e interesante.
La película se estrenara el 31 de octubre en los Estados Unidos.
Deja una respuesta