Si hay una marca que posiblemente esté al tope de toda la industria del sonido, ésta es Bose, especializada en realizar dispositivos con la mejor cancelación de ruido posible, desde altoparlantes (los más cotizados dentro del ámbito de los home-theaters) hasta auriculares, y se han establecido como una de las empresas más recomendables, incluso cuando no abarcan toda la gama de dispositivos de audio conocidos. Sin embargo, ahora han decidido expandirse un poco más a un producto que muchos estaban pidiendo, earbuds (audífonos) con el mismo sistema, aunque comprimido, de los galardonados auriculares de la marca, y que se estarán poniendo a la venta dentro de muy poco tiempo.
Éstos son los Quiet Comfort 20, un modelo que toma muchísimo de sus predecesores, los auriculares Quiet Comfort 15 que, por casualidad, son los más populares de Bose por su capacidad de cancelación suprema y precio relativamente económico. Estos nuevos audífonos son del estilo que se introduce dentro del canal auditivo, y vienen con una leve palanca para adjustar a la oreja. Lo mejor de éstos es que tienen una especie de micrófono incorporado, que con sólo «removerlo» puedes escuchar libremente lo que está pasando afuera, y es una manera de avisarles a aquellos que te rodean que ése es el momento correcto para que ellos se comuniquen contigo. Una vez «puestos» nuevamente, el sonido exterior se cancela por completo y podemos sumergirnos a fondo en el mar musical.
Como todos sabemos que es peligroso no escuchar absolutamente nada de nada exterior, estos audífonos también tienen una opción intermedia, en donde los sonidos se cancelarán parcialmente, pero aún podrás escuchar parte de lo que está pasando a tu alrededor. Los QC20 vienen con una batería que es la que permite esta función tan especial de Bose pero, si ésta no puede ser recargada, éstos funcionarán como audífonos comunes y corrientes.
Los Quiet Comfort 20 se pondrán a la venta, vía el sitio oficial de Bose, el 1° de Agosto, llegando a Amazon para fin de ese mes.
Deja una respuesta