Muchos son los rumores que están llegando sobre los próximos lanzamientos de HTC, más exactamente de los HTC One M8 Ace y Prime. Hace poco la compañía asiática presento oficialmente el HTC One M8 Mini 2, ahora se vienen otras versiones de la misma forma en que lo hace Samsung, y así acaparar más nichos de mercado.
Comencemos hablando del M8 Ace. Se filtró desde un blog chino, el cual asegura que el M8 Ace está dirigido a competir de forma directa con el Samsung Galaxy S5, porque llegaría con las mismas características de hardware del buque insignia de los coreanos, aunque su cuerpo seria de plástico. El punto en el que atacaría HTC es en el precio, ofreciéndolo a un costo un poco más económico que su principal competidor.
Otro punto a tener en cuenta de este teléfono, es que no añadiría la segunda cámara en la parta de atrás, y como se puede apreciar en la imagen, será de color rojo y con más curvas que el One M8 que ya está en el mercado. Lo que se conoce hasta el momento, aunque no es oficial, es que el HTC One M8 Ace tendrá procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, pantalla Full HD de 5 pulgadas.
En cuanto al HTC One M8 Prime, podemos decir que es el mayor de la gama, y también está enfocado a competir fuertemente con los coreanos de Samsung. Recordemos que Samsung es experto en sacar decenas de versiones del Galaxy, algo que HTC está copiando con buenos terminales, o al menos es lo que parece en las filtraciones.
El HTC One M8 Prime, va a competir con el Galaxy S5 Prime de Samsung, que nos atrevemos a decir que está esperando lanzamiento, pero que se ha filtrado de rumor en rumor y lo damos por hecho. Esta es la imagen del rumorado Prime de HTC:
Rápidamente se ven algunas diferencias con el One del mercado, como los retoques en el diseño, la cámara trasera y la pantalla con bordes más marcados. En cuanto a hardware se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440, procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM.
Se cree que llegara al mercado primero el Prime y después lo hará el Ace, aunque todo puede pasar y es HTC quien ve lo que más le conviene en el mercado. ¿Cuál versión les gusta más?
Deja una respuesta