Son muchos los rumores que circulan sobre la fabricación del nuevo Nexus de Google, los cuales volvieron a surgir después de que un alto ejecutivo confirmara que la gama de dispositivos de la compañía del buscador seguirá existiendo como parte fundamental del desarrollo de Android. La información aun es confusa, porque se ha dicho que LG, HTC, Sony o Lenovo, cada una en su orden, seria la encargada de fabricar el Nexus 6, sin embargo la balanza ahora la tiene a Motorola como el más cercano para ser el elegido por Google.
Otro punto que ha sonado bastante es la pantalla del Nexus 6, ya que sería muy parecido al Galaxy Note de Samsung, es decir, un Phablet de 6 pulgadas. LG ya negó hace unos días que se encontraran trabajando en un nuevo Nexus, mientras que HTC se encargaría de la tablet que reemplazara a la Nexus 7.
No sé hasta qué punto impactaría en los compradores un teléfono tan grande, ya que se estaría dejando de lado a los usuarios que desean una pantalla más estándar a lo que impone el mercado. En el apartado de software, la cámara tendría una serie de implementaciones bastante interesantes, y que tendremos más detalles en cuanto podamos probar Android L.
¿Les gusta la idea de un Nexus con 6 pulgadas en la pantalla?
Deja una respuesta