Creo que X-Men: Days of future past es la película de los X-Men que más expectativa ha generado desde que la franquicia salto al séptimo arte. Los spots que han ido publicando, muestran diferentes momentos de la película, en donde se puede apreciar que no tiene desperdicio. Sin duda es una película que promete bastante.
Esta cinta tiene varias características interesantes y que pueden llevar la franquicia nuevamente a la cima de la taquilla, la más importante es el regreso del cineasta Bryan Singer a la dirección de los X-Men, incluso ha sido confirmado para X-Men: Apocalypse, la cual está pactada para el 2016. Se nota que Marvel confía mucho en él.
La cinta está cerca de llegar a los cines y se ha liberado el tráiler final, en donde se profundiza la historia que tuvo lugar en el pasado y el eje central nuevamente será el indomable Wolverine, encarnado por Hugh Jackman, quien debe unir de nuevo en el pasado a los X-Men, para afrontar una gran amenaza en el futuro. La película llegara a las salas de cine el 22 de mayo.
Se pueden ver un buen número de mutantes, pero me agrada ver a Quicksilver:
La otra película anunciada hoy es un proyecto de David Fincher, consagrado por cintas como Red Social, el Club de la Pelea, entre otras. Este filme se llama Gone Girl, que viene a ser una adaptación del libro de Gillian Flynn.
La trama nos envuelve por una investigación debido a la desaparición de una mujer, para lo cual su esposo se ve señalado por la comunidad, debido a que el no da respuestas sobre el paradero de su mujer. El protagonista será Ben Affleck, y estará acompañado por Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Missi Pyle y Tyler Perry.
Deja una respuesta