Son muchas las noticias que se producen sobre Windows 10 cada semana, ahora se ha conocido que la Nube de Microsoft, llegara al nuevo sistema operativo de forma nativa. OneDrive funciona actualmente de forma separada, y quien no quisiera tenerla en sus PCs, podían borrarla para siempre, sin embargo con Windows 10 la historia será diferente.
Twitter se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Fue en esta red social donde se confirmó que OneDrive estará nativamente en Windows 10. Gabriel Aul, uno de los desarrolladores del sistema operativo, le respondió a un usuario afirmativamente sobre la integración nativa de la Nube de la compañía en Windows.
De esta forma OneDrive permitirá sincronización completa de los archivos de nuestro PC y así los datos estarán disponibles desde cualquier equipo o dispositivo. La pregunta es ¿Estarán dispuestos los usuarios a usar la Nube de forma obligatoria? Por otro lado Microsoft ha implementado mejoras significativas en OneDrive, que lo han llevado a estar entre los favoritos de los usuarios.
Hasta el momento conocemos solo detalles, sin embargo se convertirá en una poderosa herramienta, pues no solo estará presente en los PCs, porque los móviles y tablets le darán un plus aún más interesante a la plataforma con sincronización de nuestros archivos en decenas de dispositivos con una buena cantidad de espacio en almacenamiento.
Deja una respuesta