La compañía china Oppo no solo fabrica smartphones, también está comenzando, al igual que Xiaomi, por abarcar otros nichos rentables y que pueden funcionar muy bien como accesorios de sus propios teléfonos móviles. Ahora anunciaron un nuevo modelo de auriculares de gama alta llamado el Oppo PM-3. Viene a ser la evolución del PM-1, pero con novedades interesantes para los usuarios.
Uno de los apartados que están de moda en los auriculares es la cancelación de ruido que nos permite tener una experiencia única y placentera con nuestra música favorita. El Oppo PM-3 añade una caja acústica cerrada que optimiza aislamiento del ruido. La ingeniería que acompaña al PM-3, es totalmente premium, al igual que su precio. El auricular tiene un transductor magnético plano con diafragma fino acompañado por un amplificador uniforme a través de toda la superficie, cuya tarea es eliminar las irregularidades de la fase.
La impedancia es de 26 Ohm, el peso de 320 gramos con frecuencia entre 10 Hz y 50 KHz. El Oppo PM-3 estará disponible a lo largo del mes de marzo a un costo de 399 dólares.
Deja una respuesta