El comecocos está de vuelta. Pac-Man Monster Quest es una nueva aventura inspirada en los personajes del mundo de Pac-Man pero con un estilo de juego totalmente diferente. Mezclando elementos de rol y aventuras con los fantasmas, las esferas de poder y los principales rasgos del mundo de Pac-Man y sus amigos.
El título combina un estilo de combates por turnos tipo RPG con elementos de juego casual, bastante similar a Candy Crush Saga. Para realizar cada acción tendremos que sortear los puzles de piezas de colores formando grupos de tres o más trazando líneas de contacto. Es difícil de explicar pero bastante intuitivo una vez que prendemos el juego y empezamos a explorar el mundo de Pac-Man.
La historia del juego nos cuenta que el mundo de Pac-Man está siendo atacado por diferentes tipos de monstruos que aterrorizan a la gente y destruyen sus pertenencias. El comecocos deberá explorar diferentes partes de la ciudad buscando a sus amigos y crear un equipo para luchar contra las amenazas cada vez más peligrosas, y por supuesto que obtendremos poderes especiales para enfrentar a los fantasmas de acuerdo a los cocos especiales y las esferas de energía.
Los fantasmas aparecen para entorpecer nuestro avance en la pantalla porque suelen evitar que tracemos el camino más directo entre las piezas que deseamos unir. A la hora de enfrentarnos a los jefes finales y a las batallas más complejas la molestia de los fantasmas se vuelve cada vez peor.
Una interesante y divertida combinación de RPG y juego casual que se puede descargar rápido tanto en móviles Android como iOS.
Deja una respuesta