La compañía Parrot, una de las líderes en el mundo de los drones, ha presentado una nueva línea de dispositivos para todo tipo de terreno. En total son 13 drones que podrán ser tripulados según su capacidad, en aire, tierra o agua. La verdad que la empresa francesa ha sorprendido con estos modelos, porque estarán disponibles para un mercado bastante amplio. Entre las características de la mayoría de drones, encontramos luces led para vuelos nocturnos, lo cual me parece genial. También se agregó un accesorio para que los pequeños dispositivos se puedan mover tranquilamente en el agua.
El modelo para navegar en el agua se llama Hydrofoil. Es capaz de alcanzar una velocidad de 10Km/h y su batería dura casi los 10 minutos. Además añade una cámara con resolución VGA y 1GB de almacenamiento. El valor del dron con el accesorio, es de 190 dólares.
Otro de los modelos destacables es el Airborne Cargo Drone, que no tiene luces led, pero tiene un elemento curioso, porque permite ponerle un muñeco tipo lego o cualquier otro, sobre la plataforma. Es valor de este dron es de 111 dólares.
Para terminar, están los especialistas de la noche, que son los Airborne Night y el Jumping Night Drone. El Airborne tiene dos luces LED para pilotearlo en la noche, añadiendo una cámara VGA. El precio del dron será de 145 dólares. Por el lado del Jumping, podemos decir que también tiene luces led y alcanza una velocidad de 7Km/h y puede saltar aproximadamente 80cm. Su precio en el mercado estará en 224 dólares.
¿Cuál les gusto más?
Deja una respuesta