Horas antes de dar comienzo a los eventos previos el CES 2014, se comentaba sobre la posible presentación de una nueva versión del reloj inteligente Pebble, y en esta ocasión los rumores tenían toda la razón, porque una de las sorpresas de este Consumer Electronics Show es precisamente la del Pebble Steel, que llega renovado en su diseño, pues cuenta con estructura metálica, pronto tendrá tienda de aplicaciones y su salida al mercado será el 28 de enero.
En software las novedades no son muchas, pero sus componentes de hardware lo hacen aún más atractivo para aquellos usuarios que el Pebble original les parecía demasiado casual. El Steel incorpora un chasis de acero inoxidable, su pantalla es más pequeña y está protegida por la tecnología de Gorilla Glass, estará disponible en gris y negro, botones metálicos, conector magnético y LED que indica la carga de la batería, mientras que en el interior añade una memoria RAM de 8 MB.
El Pebble Steel llegara al mercado con un precio de 249 dólares, 100 dólares más costoso que el Pebble original, pero al cambiar totalmente sus materiales y darle un toque más elegante, creo que los vale. La tienda de aplicaciones llegara junto con el Pebble Steel, además se sabe que ya están listas aplicaciones de ESPN, Pandora y Mercedes-Benz, Yelp, Foursquare y GoPro.
Ojala las compañías como Samsung y Sony que ya tienen SmartWatch en el mercado así como los que seguramente vendrán, vea todo el potencial que aún tienen estos dispositivos y no saquen un reloj lleno de utilidades que no sirven para nada. No siempre quien tiene más dinero es el más creativo, la gente de Pebble lo sabe y lo esta provechando.
Deja una respuesta