Soy uno de los tantos fans de Pixar que vio la trilogía épica de la animación y que además, cerró con broche de oro, pero lo que no puedo creer, es que algo que han hecho perfecto, lo quieran exprimir a una cuarta entrega. Hoy Pixar anunció lo que se rumoraba hace unas semanas, Toy Story 4 regresará en junio del 2017 y la verdad espero todo salga bien.
Para quienes hemos estado en el mundo de la animación, podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que Toy Story cambió totalmente la animación 3D, fue una revolución que con cada cinta, se superaban. La primera película salió en 1995, la segunda en 1999 (fue relanzada en 3D el 2 de octubre del 2009) y la tercera, que cerró la trilogía de una forma épica, llegó en el 2010, incluso con nominación al Oscar.
La noticia la hizo pública Bob Iger, líder de The Walt Disney Company. Actualmente Toy Story 4 se encuentra en preproducción y seguramente Pixar utilizará nuevas tecnologías de animación, modelado y demás, para traer una vez más algo que quede en las retinas de todos los espectadores del mundo, porque con una cuarta parte de algo que hicieron tan bien, no pueden cometer error alguno.
Lo que si me gusto, es que el director será John Lasseter, encargado de dirigir las dos primeras películas. Con el anuncio, Toy Story se une a la lista de películas que estamos esperando con gran expectación, pues recordemos que una gran cantidad de comics y libros serán convertidos al séptimo arte, lo que hará que los próximos años las taquillas esten a reventar.
Deja una respuesta