Pixl es una excelente herramienta para poder controlar tu cuenta de Flickr en Windows Phone, un cliente mucho más útil y visualmente atractivo que el de la aplicación oficial, y totalmente gratis. Si te gusta la fotografía y te gusta sacar el máximo provecho a tus capturas, entonces disfrutarás de este cliente exclusivo para Windows Phone que no tiene nada que envidiarle a Instagram.
La integración con las redes sociales es uno de los aspectos fundamentales de Pixl, la aplicación permite compartir tus creaciones de forma instantánea, pudiendo hacer retoques visuales a tus retratos, y al segundo subirlos para compartirlo con todos tus amigos y contactos.
Pixl ofrece una gran variedad de filtros y efectos, y lo mejor es que su interfaz está pensada para tener un acceso rápido y preciso, ideal para aficionados y fotógrafos ocasionales. La navegación en Flickr también se ve mejorada, ya que podemos ir viendo las novedades a medida que se integran en la línea de tiempo, pero también en la sección de retratos populares o en la organización de capturas por ubicación geográfica.
De momento, Pixl es una aplicación exclusiva para Windows Phone. Funciona en las version 7 y 8, pero sus desarrolladores confirmaron que están trabajando en versiones para iOS y Android, los dos sistemas operativos más populares del mundo móvil.
Para los que disfrutan del filtro vintage que popularizó Instagram, en la próxima actualización de Pixl habrá un efecto especial así que no hay que desesperar. Si estabas esperando una nueva aplicación para poder editar y compartir rápidamente tus fotos, entonces no pierdas de vista Pixl, entre las mejores aplicaciones en Windows Phone, y pronto con versiones para los otros sistemas operativos. Una verdadera ayuda a la hora de navegar por las opciones de Flickr.
Deja una respuesta