Google ha comenzado a cambiar algunas de las reglas obligatorias para los usuarios y era precisamente tener cuenta de Google+ para ingresar al servicio Hangouts. Todo esto con miras a las pequeñas empresas bajo una nueva estrategia que la compañía del buscador quiere implementar para incentivar mucho más el uso de la herramienta Hangouts.
La noticia se hizo oficial en el blog empresarial de Google, en donde describe las ventajas de Hangouts para las pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo hacer una videoconferencia en alta definición, el límite de participantes será de 15, y lo mejor de todo, que no importan desde donde se conecta, porque podrán entrar desde teléfonos, tablets, PC, Laptops, etc. Todo lo anterior sin necesidad de tener una cuenta en Google+, lo que dará de ahora en adelante, un incentivo más a los usuarios para tener al servicio más cerca y sin obligaciones de ningún tipo.
Google quiere obtener una buena parte del mercado empresarial, en donde también ofrecerá soporte técnico 24 horas al día, similar a lo que ya hacen con Gmail y Drive. Con todas las garantías ofrecidas por la compañía, muchas empresas pequeñas y medianas, seguramente tendrán a Hangouts como un aliado para ofrecer servicios adicionales a sus clientes.
Deja una respuesta