Ya se había anunciado este tráiler desde hace unas semanas, sin embargo horas antes del estreno oficial, se publicó un teaser en donde el propio Deadpool nos recordaba que estaba próximo a llegar el primer adelanto de la película. Aunque es prácticamente el mismo que se filtró desde la Comic-Con 2015, muchos fans no pudieron verlo, debido a la pronta eliminación del video de la mayoría de las plataformas en donde fue subido y otros simplemente no lo quisieron ver por la mala calidad.
La cinta llegara a los cines en febrero del 2016 y ya tiene calificación R, que quiere decir que es de contenido fuerte. A continuación les voy a dejar las dos versiones de trailers que fueron liberadas. La primera es más cruda y la segunda un poco más moderada.
Lo que muestra el tráiler y que sirve mucho para los espectadores que no saben nada de Deadpool, es parte de la trama que da inicio al mercenario. También se puede apreciar bastante sobre el lenguaje ya característico del antihéroe y su afilada puntería. Quizá para muchos no es lo que esperábamos, pero creo que al ver la filtración de la Comic-Con, no era mucho la novedad para esta oportunidad.
FOX tiene un chance de reivindicarse y mostrar que pueden hacer bien una película basada en un personaje de comic, aunque la primera prueba la tienen este fin de semana, con el estreno de los 4 Fantásticos.
Deja una respuesta