Si son poseedores de un MacBook Pro de 15 pulgadas del presente año, presten mucha atención a esta noticia. Se ha dado a conocer que Apple tiene conocimiento y ya está avisando a los usuarios, del problema con los equipos portátiles del presente año, que consiste en corrupcion de los datos almacenados en el portátil. Esto posiblemente está siendo causado por el hardware.
Los de Cupertino ya están al tanto del problema y la solución, así que si aún no ha sufrido corrupción de datos, puede descargar la actualización que previene dicho problema. De igual manera Apple ha comunicado que esto se da en raros casos, tampoco es un inconveniente para alarmar, pero al ser detectado a tiempo, se evitara daños posiblemente mayor a largo plazo.
La actualización solamente pesa 2 MB, así que no llevara mucho tiempo entre la descarga y la instalación, pero si se estará ahorrando dolores de cabeza y perdida de datos. Recuerden que este parche es para los MacBook Pro de 15 pulgadas del presente año. El problema nace en la memoria flash de los equipos y se les notificara al encender el MacBook Pro. Para quienes deseen descargarla de la página de Apple, dejo el enlace al final del post.
Enlace: Soporte Apple.
Deja una respuesta