El 2014 marcó el camino para los dispositivos de vestir, que comúnmente llaman en inglés wearables. Aun así estos gadgets compiten fuertemente entre sí, porque el primer paso lo dieron las pulseras inteligentes, pero los smartwatches están pegando más fuerte, ya que con sus atractivos diseños y la llegada de Android Wear, ofrecen mayores posibilidades al consumidor. Esto no es impedimento para que algunos fabricantes decidan traer una pulsera al mercado, con características interesantes y que no se amilana ante la gran diversidad de relojes inteligentes.
Son muchas las pulseras inteligentes las que compiten en el nicho deportivo y de salud, por eso logran destacar las que puedan brindar un factor diferenciador y útil para los usuarios. Hoy les quiero hablar de la pulsera Razer Nabu, que llegará muy pronto a las tiendas y tiene funciones más cercanas a un smartwatch, lo que podría darle mayor visibilidad en el mercado. Por el momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque lo mas logico es que llegue para las fiestas navideñas.
Por otro lado, uno de los problemas de estos dispositivos, es que en la mayoría de los casos nunca son compatibles con los diferentes sistemas operativos móviles, pero Razer Nabu tiene soporte para iOS, Android y Windows Phone. Las aplicaciones ya están listas en las diferentes tiendas para descargar, las cuales tendrán como tarea ayudar a configurar la pulsera y a guardar datos que recoge durante el día, entre muchos otros.
Deja una respuesta