Uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena NBC para el último tramo de 2012 es su nueva serie Revolution, cuyo trailer extendido se pudo ver en Estados Unidos entre las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos 2012 ya que en ese país la cadena es la responsable de la emisión de las contiendas deportivas de Londres.
Se trata de un proyecto muy ambicioso debido a dos razones, primero el precio que tuvo hacer el piloto, y segundo los nombres que están detrás de esta nueva producción: Jon Favreau (el mismo de Iron Man) y J. J. Abrams (Lost).
Revolution está ambientada en un futuro apocalíptico donde un fenómeno desconocido desactivo todos los dispositivos tecnológicos existentes, desde computadoras y teléfonos hasta motores y baterías.
La humanidad volverá a demostrar su capacidad de adaptación cuando las personas empiezana descubrir que el fenómeno no fue algo aislado, sino que cubrió el planeta entero. Violencia, miedo a lo desconocido y los instintos más bajos harán que los grupos criminales y las milicias empiecen a formarse y enfrentarse entre sí por el control de los cada vez más escasos recursos, y allí empezará una verdadera revolución que cambiará para siempre la forma en que viven los humanos.
La serie de NBC Revolution estará centrada principalmente en la familia Matheson, que posee el secreto para descubrir que fue lo que sucedió hace más de 10 años y cambió para siempre la forma en que viven los humanos.
Pero mientras los Matheson intentan descubrir la verdad, diferentes grupos intentarán destruirlos y quedarse con el misterioso objeto que parece ser la clave para todo el problema.
Una vez más Abrams presenta una historia cargada de preguntas que quizás no tengan la respuesta que todos los espectadores desean, pero hay que darle una oportunidad antes de juzgarla.
El estreno de Revolution está pautado para el próximo 17 de septiembre en la cadena NBC, y mientras tanto podemos ver algunas fotos y el trailer extendido de lo que promete ser una de las propuestas de misterio más ambiciosas de la televisión de 2012.
Deja una respuesta