Brasil es un país que respira futbol y la Copa del Mundo no podía quedarse atrás, ya que las cadenas de T.V. locales, están preparándose para llevar a los aficionados la mejor tecnología para que disfruten de la final del mundial con todo el esplendor que se merece un evento de esta magnitud.
El futuro de la T.V. son las altas resoluciones, es por ello que la cadena Globo en alianza con Sony y el Gobierno brasileño, han puesto en marcha un proyecto en donde van a montar pantallas gigantes en las afueras del estadio donde se realizara la final del Mundial de Futbol, para que los asistentes que no pudieron entrar a ver el partido, lo puedan apreciar en 4K.
La final se jugara el 13 de julio y seguramente el país anfitrión espera que su selección este presente y levante el título. Las pantallas que se pondrán serán de 65 pulgadas, aunque en 4K será todo un gusto, porque permiten ver el partido con lujo de detalles. Esta idea llega por un experimento que Brasil realizo en la pasada Copa Confederaciones, en donde hizo lo mismo con las pantallas de 65 pulgadas en 4K, pero no lo disfruto el público, sino un grupo de invitados especiales.
Solo faltan 20 días para que el Mundial de Futbol arranque y durante un mes, todo el mundo estará pegado para ver los 64 partidos que coronaran al nuevo rey del Futbol en el mundo. Ojala la Copa se quede en Latinoamérica.
Deja una respuesta