La empresa desarrolladora Rovio está empeñada en seguir sacando provecho de su desgastada franquicia Angry Birds, y para sorpresa de todos, ha realizado el anuncio de un nuevo juego en compañía de Hasbro. La alianza entre las dos empresas puede ser muy fructífera, ya que no solo se trata de un juego, pues también van a llegar figuras para agregar al título, las cuales son conocidas como Telepods.
Es cierto que Rovio ha lanzado un buen número de juegos a través de la saga Angry Birds, pero ya está desgastada, sin embargo han sabido renovar antes que dejarla morir, de esta forma el estudio exprime al máximo su franquicia más exitosa, pero me pregunto ¿Hasta cuándo? Por el momento no existe fecha de lanzamiento y tampoco un tráiler que muestre la jugabilidad, aun asi los usuarios están bastante divididos en cuanto al lanzamiento, ya que hace pocos días llego Angry Birds Epic y está por llegar otro donde la protagonista es Stella.
Sera cuestión de tiempo para ver algo más sobre este título, pero lo cierto es que para el futuro, tendremos infinidad de versiones de Angry Birds. Yo solo espero que no se les dé por sacar Angry Birds Harry Potter o Angry Birds Breaking Bad.
Deja una respuesta