Desde hace ya bastante tiempo se está hablando sobre la posibilidad de que Microsoft regrese al mundo de la telefonía móvil con el ansiado Surface Phone, sin embargo, desde hace pocas semanas, dicho rumor ha tomado más fuerza y parece que en el 2017 lo veremos hecho realidad.
Si enlazamos las especulaciones con las declaraciones hechas por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, cuando dijo que la compañía iba a darlo todo con su próximo smartphone con Windows, entonces todo tiene sentido y podríamos imaginar que los de Redmond quieren unificar su marca Surface y el esperado teléfono llegaría en cualquier momento del 2017.
Lo que si es cierto, es que esta sería la última oportunidad de Microsoft para ganar usuarios. Ojala lo hagan bien esta vez. Es posible que el procesador de este hipotético teléfono sea el poderoso Snapdragon 835, pero aún más interesante, es que las primeras unidades de prueba ya estarían siendo fabricadas por Pegatron, fabrica ya conocida por ser la que se encarga también de la Surface y el iPhone de Apple.
Solo nos resta esperar a conocer más noticias, ya sea por filtración o confirmación por parte de Microsoft en algún evento del próximo año. De igual forma creo que se filtrara mucho antes. Que opinan ¿Les gustaría ver un Surface Phone en el mercado?
Deja una respuesta