Muy popular después de su trabajo en The Notebook (Diario de una pasión), Ryan Gosling apareció recientemente en la película Fuerza Anti-Gángster que tuvo una muy mala recepción por parte del público, aunque contaba con un reparto muy interesante que incluía a: Sean Penn, Josh Brolin, Nick Nolte y Emma Stone, entre otros.
Pero ahora resulta que Gosling es noticia porque en una entrevista admitió que está un poco cansado de actuar y va a alejarse de su carrera por un tiempo, algo similar a lo que le sucede a Leonardo DiCaprio que luego de varias cintas en su haber ha decidido tomarse una pausa para descansar y volver a descubrir el gusto por la actuación.
En el caso particular de Ryan Gosling tendremos algunas cintas a lo largo de estos meses para que su ausencia no sea tan dura para sus fanáticos. Primero vendrá el estreno de Cruce de Caminos (The Place Beyond The Pines) donde comparte cartel con Bradley Cooper y Eva Mendes.
Más adelante llegará Only God Forgives donde vuelve a trabajar con el director de Drive, Nicholas Winding Refn. Esta cinta es una de las mejores candidatas en los premios del próximo Festival de Cannes.
Por último llegará su último trabajo junto a Terrence Malick, un musical donde comparte la pantalla con Michael Fassbender y Rooney Mara.
Por otra parte el retiro de Ryan Gosling será del mundo de la actuación pero no del cine, debutará como director en Cómo cazar un monstruo, un thriller de ciencia ficción que escribió para Christina Hendricks, la actriz que interpreta a a Joan en Mad Men.
Parece ser que en 2013 algunos de los actores más queridos por las chicas dejarán un poco de lado la pantalla grande y habrá que esperar a ver si deciden regresar. ¿Quién crees que será más extrañado por el público, Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling?
Deja una respuesta