Se acerca IFA 2012, que es la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante de Europa, con sede en Berlín, Alemania. Es uno de los eventos más importantes del año y Samsung piensa comenzar con pie fuerte la feria, porque se ha conocido la invitación de la compañía coreana a su evento Unpacked, que como es tradicional, encierran el lanzamiento de un nuevo producto y seria la previa de la feria europea.
Samsung realizará el evento el 29 de agosto, también en Berlín, donde seguramente veremos la tableta Galaxy Note 10.1 o la segunda generación del Smartphone Galaxy Note, de los cuales se ha hablado tanto. Los coreanos tienen la costumbre de presentar siempre, los nuevos productos de la gama Galaxy en este evento, así que no cabe duda de que los rumores han sido ciertos.
De confirmarse la llegada del nuevo teléfono, los coreanos quieren dar el golpe antes de que Apple presente su nuevo iPhone, que se rumora que podría llegar en septiembre. Hasta el momento son muchas las características que se han filtrado sobre el Galaxy Note, pues se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Quad-Core con algunas modificaciones, lo cual lo haría mas rápido que el poderoso Galaxy S III, también se ha conocido que vendría con Android 4.1 Jelly Bean integrado.
De esta forma quedamos a la espera de dos lanzamientos mas por parte de Samsung, el primero seria el del próximo Nexus de Google, el cual por el momento es toda una incógnita y de la llegada de la Galaxy Note 10.1, ya que Samsung aun no da rastros de ella, pero existe gran expectativa.
Deja una respuesta