Estamos cerca del Mobile World Congress 2015 que se realizara en Barcelona. Lo más posible es que veamos una filtración en los próximos días, ya sea del Galaxy de los coreanos de Samsung o del HTC One, sin embargo Samsung nos quiere poner los pelos de punta con el nuevo anuncio del Galaxy S6, en donde se puede apreciar que será bastante delgado.
Lo que Samsung sugiere es que la próxima versión del Galaxy S6 será la mejor que hemos visto, algo que solo comprobaremos cuando lo muestren al mundo. Lo que está claro es que no será curvo como se pensó cuando se dieron a conocer las invitaciones al evento. Y no es para menos que los coreanos hayan mejorado radicalmente el Galaxy, porque con las ventas de la actual generación, las cosas no van muy bien y necesitan repuntar.
A continuación podrán ver el más reciente vídeo de la compañía:
Las pistas nos dan a entender que el Galaxy S6 será cuerpo de metal, algo que han pedido muchos de los fans de la marca y parece que por fin Samsung escucho. La cuenta de Samsung Mobile público en Twitter una imagen donde se puede apreciar lo delgado que será el smartphone:
Todo se confirmara el próximo 1 de marzo, fecha escogida para la presentación de uno de los dispositivos más esperados del primer semestre del 2015.
Deja una respuesta