No hay más vueltas, el nuevo buque insignia de Samsung será lanzado el 15 de marzo y los primeros dispositivos llegarían al mercado a partir del mes de abril. Esta información surge a partir de rumores en SamMobile y parece que proviene de dos fuentes internas, por otra parte son fechas que se condicen con las especulaciones.
El nuevo Samsung Galaxy SIV sería lanzado poco después del Mobile World Congress 2013 en un evento privado de Samsung denominado Mobile Unpacked y donde el nuevo buque insignia será el protagonista principal.
La espera por el Samsung Galaxy SIV es muy intensa debido a que el modelo anterior, el SIII, fue uno de los más vendidos dispositivos Android, no solo de la empresa coreana sino de entre todos los fabricantes en general a lo largo de 2012.
La familia de dispositivos Samsung Galaxy hoy es sinónimo de calidad y es una de las más importantes a la hora de evaluar el rendimiento de Android e iOS entre los usuarios de teléfonos móviles.
Si bien las prestaciones todavía no han sido confirmadas, los rumores se han ido enfocando en cuestiones particulares que muy probablemente terminen confirmándose:
- Pantalla de 4,99 pulgadas Super AMOLED Full HD
- 2 GB de memoria RAM
- Cámara de fotos principal con sensor de 13 megapixeles
- Cámara de fotos secundaria con sensor de 2 megapixeles
- Procesador Exynos 5 Octa
- Tarjeta gráfica Mali-T658
- Android 4.2.1 Jelly Bean
Habrá que esperar al 15 de marzo para conocer las prestaciones definitivas de este móvil que se convertiría, en caso de confirmarse los rumores, en el más poderoso existente en el mercado.
¿Volverá a romper récords de ventas la familia Samsung Galaxy?
Deja una respuesta