Samsung es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos que están próximos a realizarse en Rio de Janeiro, Brasil. Para celebrar este evento deportivo, la compañía coreana ha diseñado y tiene preparada una versión especial de su teléfono estrella, el Galaxy Edge S7. Todos los participantes de los juegos, van a recibir un teléfono conmemorativo.
En cuanto al teléfono, tendrá 5 diferentes colores que representan el mismo número de aros olímpicos. El emblema estará presente en varias de las aplicaciones de la marca coreana, como por ejemplo los mensajes, contactos y teléfono, así como en home y la pantalla de bloqueo.
Samsung ha dicho que la edición del Galaxy Edge S7, también estará en algunos países, aunque por el momento solo se ha confirmado China, Alemania y Corea del Sur. Del precio no conocemos nada, pero al ser tan exclusivo, definitivamente su costo será alto. Además de este excelente regalo para todos los deportistas, Samsung le regalará a cada atleta, los nuevos audífonos Gear IconX, cuyo precio es de 200 dólares. Una de las características más relevantes, es que tienen la capacidad de medir el ritmo cardiaco.
El número de atletas participantes en las justas deportivas sobrepasa los 10.500, de esta forma Samsung espera entregar unos 12.500 en la villa olímpica. Samsung dentro de toda la plataforma que tiene a cargo dentro de los juegos, tienen el desarrollo de la aplicación oficial de los Olímpicos de Rio 2016, la cual se podrá descargar para iOS y Android, en donde podrán ver todo lo relacionado a cada disciplina, medallero, etc.
¿Quieren ver el diseño del teléfono? Dejo el video a continuación:
Deja una respuesta