Samsung ya prepara el lanzamiento para el segundo semestre del Galaxy Note7, su buque insignia más importante después del Galaxy S7. Todos estamos atentos para ver lo nuevo del teléfono y su respectiva evolución en cuanto al manejo del S Pen, que en lo personal, cada vez gusta más. La fecha elegida por los coreanos para lanzar el smartphone es el 2 de agosto en New York.
Muchos esperan a que Samsung por fin muestre un dispositivo con pantalla curva, pero no como el Edge, si no con una pantalla que revolucione el mercado de verdad. Creo que aún estamos lejos de eso y en cuanto al diseño del modelo anterior, no va a cambiar mucho. Ojala esté equivocado y me sorprendan.
Este año todos esperábamos el Note 6, pero los coreanos han querido igualar en número al Galaxy S7 y han decidido saltarse la numeración. Con esto Samsung pretende hacer campañas conjuntas de los dos móviles y así ganar aun mayor reconocimiento por parte de los consumidores. Además de evitar posibles confusiones en la elección de los usuarios.
El 2 de agosto se realizará el evento principal en New York, pero también se harán programas en Rio de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos en donde Samsung es uno de los principales patrocinadores. Londres también será sede del lanzamiento oficial del Note7. El mundo entero podrá ver la transmisión desde YouTube.
Deja una respuesta