Ya les habíamos contado que Marvel estaba preparando una serie de comics en donde la muerte de Wolverine era inevitable. Ahora se han presentado las portadas en donde se representa la muerte del legendario superhéroe, ilustradas por Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor.
Lo que no sabemos es si Marvel Comics tiene planeado revivir al personaje como ya es característico en las editoriales del noveno arte, pero mientras eso pasa, lo cierto es que la muerte de Wolverine llegara a las tiendas en el mes de septiembre del presente año. No obstante y pese a los reproches hacia Marvel de muchos fans por decidir que este representativo personaje termine su existencia, se dice que la muerte será definitiva. Lo cual habrá que ver y leer la totalidad de la novela gráfica.
La mini serie estará compuesta por 4 números, sin embargo para quien no lo sepa, Wolverine actualmente no tiene el don curativo que lo caracteriza, viéndose obligado a utilizar un traje blindado, que al parecer no le servirá lo suficiente y los enemigos han sacado provecho. Marvel ha sabido llevar el arco argumental sobre Wolverine en cada uno de los diferentes comics en donde aparece el superhéroe, de esta forma aunque es una total sorpresa su muerte, ha venido desarrollándose muy bien y tiene una lógica razonable el desenlace.
El guionista del comic será Charles Soule y el ilustrador es David McNiven. La historia será una entrega semanal.
Deja una respuesta