Como todos saben Paul Walker murió a finales del año pasado en un fatídico accidente automovilístico, ya casi 3 meses que este actor dejo su legado en la saga Rápido y Furioso, películas en las cuales se dio a conocer a nivel mundial, pero Paul también tenía películas por estrenar fuera de la franquicia de los autos rápidos, hablo de Brick Mansions, en donde el director Camille Delamarre, ha dado a conocer el trailer de la película, que vendría siendo un homenaje póstumo al actor estadounidense.
Walker dejo inconclusa la grabación de Rápido y Furioso 7, pero un mes antes de su trágica muerte, termino la filmación de Brick Mansions, en donde encarno a un policía infiltrado. La película no es una historia original, realmente se trata de un remake de la cinta francesa Distrito 13. Como se puede ver en el tráiler, las escenas se acción conjugan con las saltos de parkour, incluso me recuerda bastante a algunas escenas de la película el transportador, en donde Delamarre tiene mucho que ver.
De Rápido y Furioso no se conoce mucho, aunque fue retrasada para el 2015, lo poco que se ha dicho es que Walker filmo las escenas más importantes de la historia, pero aun es una incógnita si será reemplazado o si darán un giro a la historia para acomodarla a los sucesos acontecidos el 30 de noviembre del 2013.
Deja una respuesta