No es nada raro que meses después de un lanzamiento, los fabricantes lancen al mercado una versión mini de su buque insignia, esto con el fin de atraer a usuarios que no necesitan tanta potencia, pero que desean un teléfono similar en diseño al smartphone de moda. En este caso se ha filtrado el LG G3 Beat, que viene a ser la versión mini del poderoso G3 de LG, sin embargo y viendo sus especificaciones técnicas, de mini tiene muy poco.
El LG G3 Beat tendría una pantalla de 5 pulgadas, que lo haría el teléfono más grande de la competencia en cuanto a este tipo de versiones se refiere. Recordemos que Samsung fue quien comenzó con la versión mini del Galaxy y el resto de compañías han seguido el ejemplo. Si comparamos el G3 Beat con un Nexus o iPhone, el smartphone de LG estaría por encima de ellos.
El diseño del G3 Beat sería similar a su hermano mayor y vendría equipado de la siguiente forma:
- Sistema Operativo Android 4.4 KitKat.
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280×720 pixeles (No es QHD)
- Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz.
- RAM 2 GB.
- Almacenamiento con soporte para MicroSD.
- Cámara trasera de 8 MP.
- Batería de 2.540mAh.
Otro punto a tener en cuenta es que no tiene doble flash LED aunque si trae de serie el láser de enfoque automático. Por el momento no se conoce el precio, fechas y mercados en donde estará a la venta, pero desde China adelantan que podría llegar por 400 dólares.
Deja una respuesta