Seene es una interesante aplicación fotográfica para iPhone que te permite convertir tus fotos tradicionales en imágenes 3D. Es compatible con iPhone y iPad y tiene cierta semejanza con el efecto “paralelaje” que se incluye en el nuevo iOS 7.
Dependiendo del tipo de fotos que vayamos a tomar, Seene puede ser muy útil y divertida, una aplicación con tonos artísticos para que retoquemos a gusto nuestras imágenes y convirtamos nuestra galería de imágenes 2D en espectáculos de la perspectiva.
La aplicación no funciona en forma automática, sino que requiere un trabajo posterior a la captura, pero es bastante sencillo y automatizado así que no tendremos que estar haciendo los retoques de forma manual.
Cuando estemos visualizando el objeto de nuestra imagen aparecerán indicadores verdes, mientras más aparezcan mejor, ya que son parte del tracking que analiza la imagen y crea el efecto 3D posterior. Para que Seene capture y cree correctamente las imágenes 3D es necesario tener pulso fijo, de lo contrario surgirán obras de dudoso realismo tridimensional.
Si bien parece complicado, con un poco de práctica conseguirás tomar fotografías excelentes y convertirlas a un efecto 3D sin demasiado esfuerzo. La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar directamente desde iTunes o desde la página oficial de la misma.
Una vez conseguida la imagen 3D puedes subirla a Twitter, Facebook o al feed de Seene, para que otros usuarios vean tus obras. Es una aplicación fotográfica divertida para iOS, podrás pasar un buen rato jugando en iPhone y iPad y compartir tus propias creaciones con amigos y otros usuarios.
Si te gusta la fotografía y el juego con estilos visuales novedosos, este asistente automatizado para crear fotos 3D puede darte horas de diversión, a la vez que exploras tu propia creatividad.
Deja una respuesta