Suscriptores de Netflix, House of Cards está de vuelta como regalo de San Valentín, el servicio de streaming ha colgado la segunda temporada de esta gran serie donde encontraremos 13 capítulos los cuales podremos ver cuando queramos, esta es la revolución que Netflix ofrece, contenido completo para cuando el suscriptor vea lo que le gusta a medida de su tiempo, es la evolución de la televisión que poco a poco debe darse.
House of Cards no es un golpe de suerte, se trata de un proyecto que ha dado sus frutos y que ahora otros servicios como Amazon, comienzan a ofrecer también producciones realizadas exclusivamente para la web. Netflix quiere que veamos mucho contenido creado por ellos y ojala seamos adictos al contenido exclusivo, precisamente han creado un sistema parecido al de YouTube, en donde si estamos viendo el capítulo uno de la segunda temporada de House of Cards, automáticamente al terminar, reproduce el segundo, esto con el fin de mantener concentrado en la producción al usuario y de paso hacerle la vida más fácil.
Las noticias no terminan aquí para este excelente show, porque hace unos días se conoció por boca del protagonista, Kevin Spacey, que House of Cards tendrá tercera temporada, y es posible que continúe su racha ganadora de premios, recordemos que la serie fue galardonada con 3 premios Emmy, 1 Golden Globe y 1 Writers Guild of America.
Hay varias series exclusivas para ver en Netflix, pero encontraran otras emitidas por cable como Breaking Bad, que la recomiendo para quien no la haya visto.
[…] La semana pasada llego la segunda temporada de la exitosa House of Cards en Netflix, pero en los próximos meses llegaran más shows a la televisión y al servicio de streaming. Vamos […]