A veces la vida sería mucho más fácil si pudieras rápidamente separar a todos tus amigos basados en su situación sentimental. Podrías evitar proposiciones misteriosas de personas casadas, mensajear a aquellos solteros que te parezcan atractivos y, para ahorrar, organizar una gran fiesta para todos los amigos que estén comprometidos. Ahora puedes hacer eso, al menos en Facebook.

¡Ahora no te perderás ni una sola boda!
Si bien suena algo aterrador en un principio, RelationBook es una aplicación muy útil para evitar situaciones incómodas como preguntarle a un amigo cómo está su novia, para terminar enterándote de que habían roto hace unos meses. Lo único que tienes que hacer es ir al sitio de RelationBook, autorizar a la aplicación para que sea parte de tu cuenta de Facebook y listo. Luego de hacer eso podrás separar a tus amigos por género y situación sentimental.
Además, Facebook contribuye a esto mediante la nueva herramienta que está integrando lentamente en nuestros perfiles, Bodas y Celebraciones, que nos permite observar en el mismo lugar en donde están los recordatorios de cumpleaños si alguien está comprometido o en una situación emocional de ese tipo y dejarle un mensaje de felicitación allí mismo. Esta nueva adición no se agregará a la lista de eventos o a la vista por calendario, sólo se podrá ver en la página de inicio y, por supuesto, cuando alguno de tus amigos haga el anuncio y lo coloque en su biografía. Pero es una buena herramienta por si te perdiste el primer anuncio.

Facebook, siempre para ayudarte
Si decides hacer click en las buenas noticias, saldrá una pequeña ventana, así igual que con los cumpleaños, y puedes escribir mediante esto un mensaje en la Línea de Tiempo de tu amigo o mandarle un mensaje privado. Éstas son lindas adiciones a Facebook, aunque impactan negativamente a la industria de las tarjetas de felicitación e interacción social, ya que ahora todo se hace por Internet. ¡Pero al menos no es una utilidad que no se usará!
Deja una respuesta