Con cada actualización de Skype, Messenger cava su tumba más rápido, Microsoft ha entendido que el futuro es la aplicación de llamadas más exitosa y por tal motivo han publicado la versión de Skype 1.6 para Windows 8, el cual se prepara para el cierre de Messenger el mes que viene.
La versión 1.6 trae dos cambios importantes, el primero es la gestión de contactos, en el cual nos da potestad para eliminar, reportar por spam, o bloquear las cuentas de los contactos que ya no queremos ver, para ir a estas opciones, solo basta con elegir el usuario y con botón derecho llamamos el menú contextual.
Estas funciones son interesantes por si realizaron el traslado de todos los contactos de Messenger a Skype, de esta forma podremos limpiar nuestra lista de contactos y dejar solamente aquellos que nos interesan en realidad.
El segundo punto está en las mejoras en el rendimiento, en donde la velocidad de carga ha sido mejorada sustancialmente, así como el funcionamiento en general, es algo que se puede probar en un PC potente. Microsoft también ha informado que se solucionaron errores que los mismos usuarios reportaron, como permitir cambiar entre llamadas en espera, y también el error en el que Skype no avisaba sobre algunas llamadas cuando estaba en segundo plano.
Deja una respuesta