Desde que Microsoft adquirió Skype, no ha parado de crear funciones y de pasar elementos que sólo se encontraban en la versión de pago, a la versión gratuita y que usa la mayoría de usuarios. Hace poco supimos de la beta cerrada que ya tiene la compañía de Redmond, en donde la aplicación será capaz de de traducir diversos idiomas en tiempo real. Ahora se ha conocido que Skype tendrá una versión para navegadores, acercando el software aún más a los consumidores.
Todo se podrá realizar vía web desde el navegador, ya sea una videollamada o llamada de voz. La compatibilidad tampoco será un problema, estará presente en Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari. Con esto Microsoft simplifica aún más la experiencia, evitando el dolor de cabeza de muchos, que es precisamente descargar software para instalar, aunque esto es una tarea sencilla, conozco a mucha gente que no tiene la suficiente experiencia para realizar labores de este tipo y al tenerlo en el navegador, todo es mas rapido.
Para utilizar Skype, debemos ir a la pagina oficial y solo basta con tener nuestro correo y contraseña para iniciar sesión. Otro punto a tener en cuenta, es que si no estamos frente a nuestra PC y nos vemos forzados a utilizar una ajena, ya no tenemos que buscar Skype para instalarlo, porque estará en el navegador casi que por defecto. Por el momento el servicio no esta activado para todos los consumidores, ya que se irá avanzando gradualmente, para evitar un colapso en los servidores.
Deja una respuesta