Todas las aplicaciones de Windows van evolucionando y tomando el mismo diseño que tendrá el sistema operativo. Lo más importante es la integración que el software tenga con Windows, y una de las más esperadas es Skype.
Muchos ven a Windows 10 como el único que debe renovarse y no es así, porque junto a él se desarrolla toda la plataforma que les dará experiencias a los usuarios y de ellas también depende el éxito del sistema operativo. Microsoft no está dispuesta a quedarse atrás de sus competidores y están llevando sus diseños a un nivel de simpleza que está de moda en todas las compañías.
El software para videollamadas es uno de los más importantes, y ya se trabaja en integrarlo al sistema y a la vez darle un cambio de cara. Skype estará de forma nativo en Windows 10, sin importar si tenemos PC, smartphone o tablet. Desde que la gente de Redmond adquirió Skype, han trabajado bastante en mejorar la experiencia de usuarios e incluso, han dejado de cobrar por funciones que anteriormente eran para los clientes premium.
Desde el blog de Skype, se han publicado algunas imágenes que muestran el nuevo diseño de la aplicación, así como le integración nativa que tendrá con Windows 10. A su vez se corregirán algunos bugs que han sido reportados. Es probable que en algún momento Microsoft muestre en video lo que la aplicación podrá hacer junto a Cortana y todo el sistema listo para salir a la venta.
Deja una respuesta