Slow Shutter Cam es una de las más interesantes aplicaciones que encontramos para iPhone, últimamente los fabricantes se preocupan mucho por el número de megapíxeles, pero no nos ofrecen funciones de software importantes. En el caso de Slow Shutter Cam nos ayuda a capturar un gran número de efectos por velocidad del obturación, algo que solo se puede realizar desde una cámara réflex digital.
La aplicación añade 3 modos de realizar capturas:
- Automático: Perfecto para realizar efectos cascada, o tomar imágenes en movimiento para lograr efectos borrosos, el ejemplo más claro es cuando tomamos fotos de una cascada y el agua al caer parece humo.
- Manual: Aquí juega un papel importante el obturador, porque en escenarios de poca luz, este va acumulando luz y el resultado será una excelente composición lumínica en nuestras fotos.
- Light Trail: Es conocido como rastros de luz y nos permite alcanzar un efecto genial en las fotografías, es como si pintáramos la imagen con las luces de los autos y demás fuentes de luz, es uno de los efectos más conocidos en la fotografía y uno de los mejores en mi opinión.
La aplicación está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, y con ella seguramente tomaras más amor por la fotografía, pues son funciones exclusivas de las cámaras réflex. Slow Shutter Cam tiene un precio de 0.99 dólares.
Enlace: Slow Shutter Cam
Deja una respuesta