En Kickstarter encontramos productos realmente interesantes y me atrevo a decir que en muchos casos son revolucionarios en la industria, ideas hay muchas y emprendedores también que están listos para hacer usar las diferentes herramientas que les da Internet para alcanzar sus metas. Kickstarter ha lanzado bastante proyectos en el 2013, pero uno que me ha gustado es Smartbell, que viene a ser un portero automático capaz de conectarse a nuestro smartphone por medio de conexión Wi-Fi, y podremos entablar comunicación con los visitantes ya sea por medio de audio o video y lo mejor de todo, sin importar en donde estemos.
Esta herramienta nos ofrece alternativas interesantes que complementan las ya nombradas como por ejemplo que el visitante pueda dejar mensajes para una persona en especial o incluso poder contactar con el mediante el dispositivo móvil de forma directa y de forma automática, de esta forma otros miembros que vivan en la casa, no se darán cuenta, algo muy bien pensando manteniendo la privacidad como lo que es.
Además si estamos esperando a personas en especial pero debemos salir, Smartbell nos permite dejar mensajes específicos para ellos, como por ejemplo, espérame 10 minutos que sali a comprar algo. El dispositivo tendra aplicaciones para iOS y Android, aunque el proyecto está un poco atrasado en su recolecta, porque faltan 4 días para que termine y apenas van 65.258 dólares de los 100mil que piden para comenzar el desarrollo en masa.
La domótica está más cerca de lo que creemos, aunque los costos parecen ser bastante altos para que nuestra casa sea inteligente, proyectos como estos hacen que este sueño de muchos sea un poco más fácil de alcanzar.
Enlace: Smartbell
Deja una respuesta