Después de todo lo que se ha conocido tras el hackeo que sufrió Sony, finalmente la compañía que atraviesa por un mal momento, ha decidido cancelar el estreno de la película The Interview, siendo esto un gran golpe para sus finanzas, ya que se estima en pérdidas para Sony Pictures, alrededor de 100 millones de dólares.
La decisión de cancelar el estreno se debe a las continuas amenazas de atentados a las salas de cine que proyecten la película en Estados Unidos. Aunque antes del pronunciamiento de Sony, la mayoría de las cadenas de cine ya tenían cancelada la presentación de la cinta. Queda esperar cual sera el proximo paso de la compañía japonesa para reducir un poco las pérdidas, pues se habla que The Interview podría llegar en DVD, pero son solamente especulaciones del momento.
La trama de The Interview nos mostraba a James Franco y Seth Rogen, quienes interpretaban a un periodista y su productor, cuyo fin esencial era consiguieron una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un y asesinarlo. Esto al parecer no gustó nada al gobierno de Corea del Norte y todo lleva a que el ataque informático se consumó desde dicho país. Como dato curioso les comento, que cuando James Franco y Seth Rogen filmaban The Interview, fue lanzado el video Bound 2 de Kanye West con Kim Kardashian, el cual se volvió viral y los actores decidieron hacer su propia parodia, que también alcanzó muchas visitas.
Deja una respuesta