Finalmente los rumores fallaron en cuanto a la escogencia del actor para interpretar a Peter Parker y su alter ego Spider-Man. Las especulaciones estaban a favor de Asa Butterfield, de quien se dijo que prácticamente todo esta listo y se estaba negociando con sus asesores, sin embargo Marvel y Sony dieron a conocer de forma oficial los nombres del director y del joven actor que se hará cargo del papel de Peter Parker.
Marvel continuara ofreciendo en la pantalla grande la versión clásica del hombre arácnido, dejando atrás a Miles Morales, quien si tomara el relevo en los comics. El actor escogido es Tom Holland, al que seguramente han podido ver y recordaran en la película “Lo imposible”. Según se ha conocido, el casting fue largo y tedioso, porque se presentaron más de 1.500 jóvenes actores interesados en el papel.
La primera vez que veremos a Holland bajo el manto del Hombre Araña, será en la cinta del Capitán América: Guerra Civil, que llegara en el 2016 a los cines. Respecto al casting, también sabemos que entre las pruebas que les hicieron a los últimos actores que quedaban como posibles candidatos, estaba la de realizar una escena junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans, principales protagonistas de Civil War.
Por el lado del director se escogió a Jon Watts, el cual tiene trabajos como Clown y Cop Car, pero que no es muy conocido. Aun así Marvel y Sony le han dado su voto de confianza y su primer trabajo para la Casa de las Ideas seguramente no defraudará.
Deja una respuesta