Star Wars continua rompiendo records y en esta oportunidad, alcanzo una cifra bastante difícil de superar, porque ha llegado a los mil millones de dólares en recaudación, en tan solo 10 días, arrebatando dicha marca a Jurassic World, quien tardó 13 días en alcanzar esta importante cifra.
Ya sabíamos que era la cinta más esperada del año, pero nunca nos imaginamos que llegara con tanta fuerza y buenas críticas. Es impresionante como esta franquicia logra vender millones de dólares en todo el mundo, no solo con el filme como tal, pues también lo hace con todos los juguetes y demás marketing que sale año tras año.
Los mil millones de dólares son a nivel mundial, pero debemos tener en cuenta que aún faltan algunos países por el estreno, así que sin duda esta cifra seguirá creciendo. Es la película que más rápido ha llegado a reunir todo este dinero en tan poco tiempo y seguramente, tardara un buen tiempo en ser superada.
De esta forma, el octavo episodio que se espera para el 2017, podría estar llegando incluso, a superar a su predecesora.
Deja una respuesta