Carnage es uno de los villanos más despiadados y peligrosos del universo de Spider-Man. Un asesino que utiliza el poder del simbionte alienígena que dio origen a Venom para realizar matanzas despreocupadas y de paso hacerle la vida imposible al héroe arácnido, y ahora se prepara para regresar en un nuevo cómic de Marvel: Superior Carnage.
Cletus Kasady se encuentra en estado catatónico y el siniestro personaje de El Mago parece dispuesto a convertir a Carnage en un monstruo aún más peligroso y sádico de que fue en el pasado.
Antes de gozar de los poderes del simbionte Cletus era bastante peligroso por si mismo. Un asesino serial que de pequeño mintió para enviar a su padre a la silla eléctrica cuando podría haberlo salvado al declarar la verdad: su padre mato a la madre de Cletus en defensa del pequeño niño.
Pero la carrera de asesinatos familiares seguiría, Cletus paso de un homicidio indirecto al mentir en el juicio a tirar a su abuela por unas escaleras hacia el sótano. La llegada del simbionte varios años más adelante solo sirvió para darle poderes sobrenaturales y una sed de sangre aún mayor.
Cletus Kasady obtuvo el simbionte cuando su compañero de celda, Eddie Brock, fue liberado. La locura de la prisión, las tendencias sádicas y homicidas de Cletus y el espíritu maligno del simbionte fueron el cóctel adecuado para el nacimiento de un monstruo que requeriría incluso el trabajo conjunto de Venom y Spider-Man en más de una ocasión para poner freno a las ambiciones de Carnage.
Superior Carnage será, según el comunicado de Marvel, una mini serie de tan solo 5 números donde se narrará una historia espeluznante, la más terrorífica de Carnage jamás contada.
El personaje bien lo vale ya que es un enemigo poderoso y violento, pero ¿logrará Marvel crear una historia tan potente y aterradora como la que quieren vender con sus anuncios?
Deja una respuesta