Sway fue anunciado hace pocas semanas por Microsoft. Esta aplicación ha sorprendido bastante porque es competencia directa para Powerpoint, uno de los tres programas más importantes de la suite de ofimática de la compañía. De hecho, es el primer software que la gente de Redmond desarrolla para la suite en muchos años.
Sway es una aplicación que nos permite presentar “diapositivas” de una forma dinámica, pero todo de una forma visual, ideal para todos quienes vean el trabajo final de una presentación en cualquier ámbito laboral o estudiantil. Sway es la evolución de Powerpoint, lo que muchos usuarios hemos pedido.
Lo que Microsoft busca con Sway, va más allá de lo que hemos visto y estamos acostumbrados con Powerpoint. No se trata de mostrar un flujo de contenido bajo una dispositiva, todo esta enfocado en permitir contar ideas o historias de una forma visual y entendible para todos. La forma horizontal en que muestra el contenido, ofrece mayor orden en la información y un seguimiento guiado de la cronología que se está mostrando.
Los trabajos hechos con Sway son compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Para comenzar a usar la herramienta, deben registrarse con la cuenta de Live en la página de Sway y listo. La integración de la aplicación con otros servicios esta muy bien, porque se puede compartir contenido hacia redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, además de servicios como OneDrive y Bing, Dropbox, Google Drive e iCloud.
Enlace: Office Sway.
Deja una respuesta